Url copiado

Internacional de Porto Alegre hizo oficial reducción de salario a sus jugadores

El club brasileño informó que suspenderá los pagos por derechos de imagen a sus jugadores

FOTO 1 de 1
Internacional de Porto Alegre hizo oficial reducción de salario a sus jugadores
Publicado 29 de Abril de 2020

Con la paralización del mundo debido a la pandemia del coronavirus, las distintas ligas de fútbol tuvieron que suspender sus torneos hasta nuevo aviso, generando perdidas económicas en los clubes. Una de las medidas que han tomado las directivas de algunos equipos, es la reducción temporal de los salarios de sus jugadores. 


El día de hoy, Internacional de Porto Alegre, equipo donde radica Paolo Guerrero, dio a conocer la decisión tomada, tras tener distintas reuniones en las últimas semanas, acordando la reducción del sueldo del primer equipo profesional, que es dirigido por Eduardo Coudet y será hasta el tiempo que no haya fútbol en Basil. 


De acuerdo con el plantel de jugadores y teniendo en cuenta las perspectivas negativas del impacto financiero por la pandemia mundial, ha realizado los ajustes necesarios en el período de interrupción de actividades y competiciones. Al comprender las dificultades de la entidad, los profesionales estuvieron dispuestos y aceptaron llevar a cabo las negociaciones”.


Añade tu comentario
Lo último