Url copiado

Portugal empata 1-1 con Irán y logra pasar a octavos de final

FOTO 1 de 1
Portugal empata 1-1 con Irán y logra pasar a octavos de final
Publicado 25 de Junio de 2018

Portugal empata 1-1 a Irán por la última fecha del grupo B de la copa del mundo. La selección portuguesa necesitaba de una victoria para asegurar su cupo en octavos de final, al igual que el equipo iraní que luego de vencer a Marruecos en la segunda fecha.

Un primer tiempo, donde la selección de Portugal tuvo más llegadas y posesión de balón con un 75.9% a favor de ellos. Los iraníes por su lado, solo esperaban el error de los portugueses para atacar.

Cuando parecía que se iban al descanso con el empate a 0, Cuaresma con un remate con la pierna derecha desde fuera del área a los 45 minutos abriría el marcador a favor del equipo de Fernando Costa.

La segunda parte del encuentro, comenzaría con el ataque de Portugal y a los 5 minutos de iniciado, una falta dentro del área iraní a Cristiano Ronaldo, que el árbitro no cobró. Pero como ya se está haciendo costumbre, el VAR intervino y al ser consultado se cobró la falta.

Cristiano Ronaldo fue el encargado de ejecutar el penal. Pero el arquero iraní le tapó el penal a CR7. Fallado el penalti, el partido continuó con el control de Portugal. Una mano de Cedric dentro de su área le daría un penal a favor de Irán.

Al minuto 93 Karim Ansarifard sería el encargado de ejecutar el penal, y empatar el partido 1-1. Pero este resultado no beneficia a la selección iraní para conseguir su clasificación a octavos de final.

España y Portugal, son los equipos que lograron clasificar a octavos de final del grupo B de la copa del mundo.

Irán vs. Portugal: sigue el minuto a minuto.

Irán vs. Portugal juegan EN VIVO y EN DIRECTO por la tercera fecha del grupo B del Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena este lunes 25 de junio a las 1:00 p.m. (hora peruana). Transmisión de Movistar Tv /Latina 002/702 HD. Los lusos buscarán la victoria para asegurar su pase a octavos de final de la Copa del Mundo.

Este duelo será clave para los portugueses en el grupo B, guiado por Cristiano Ronaldo, para saber si se enfrentarán a Rusia o Uruguay en octavos de final y para ellos deberán asegurar sus tres puntos para llegar en mejor condiciones a la siguiente fase.

Fernando Manuel Costa Santos, DT de Portugal, sabe que su equipo llega como favorito para este choque trascendental. En el caso que los lusos y españoles terminen igualados en el grupo, las reglas del fair play, que la FIFA implementó en este Mundial como elemento adicional de desempate, será la forma de decidir que cuadro pasa primero en el grupo.

Por su parte, Carlos Queiroz sabe que este partido es decisivo para sus dirigidos y tiene la chance de clasificar a octavos de final si se imponen ante el cuadro europeo. Irán le ganó 1-0 a Marruecos y perdió por el mismo marcador ante España.

“Como entrenador portugués esta es un oportunidad y un momento especial, tanto para mí como para los jugadores. Pero al final será el fútbol el que decida quién gana y quien es el mejor sobre el terreno de juego”, dijo el entrenador.

Irán vs. Portugal: los datos que debes tener en cuenta.

Irán vs. Portugal: posibles alineaciones.

Portugal: Anthony Lopes; Mário Rui, Pepe, Bruno Alves, Guerreiro; William Carvalho, Joao Mario, Gelson Martins, Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo y André Silva.

Irán: Beiranvand; Rezaeian, Pouraliganji, Ansari, Mohammadi; Ezatolahi, Hajsafi, Karimi; Taremi, Jahanbakhsh, Azmoun.

Añade tu comentario
Lo último