Url copiado

Irven Ávila en Zona Mixta: "Carlos Bustos es un técnico que estudia al rival y luego planifica el sistema, uno cree en la idea de juego que tiene"

FOTO 1 de 1
Irven Ávila en Zona Mixta:
Publicado 24 de Julio de 2020

El delantero de FBC Melgar, Irven Ávila,  habló  para Zona Mixta sobre la preparación que viene tomando el equipo ‘rojinegro’ para el reinicio del torneo de la Liga 1 Movistar. El atacante peruano que el plantel ya se encuentra en buenas condiciones para retomar las competencias, también aprovechó  para hablar sobre lo que viene realizando el técnico Carlos Bustos con el equipo. 


Estamos siguiendo los protocolos que nos toca cumplir, estas últimas semanas se trabajó  con el grupo en conjunto.  Al prinicio costó  mucho, porque no es lo mismo hacer los ejercicios en casa y luego ir a un campo y hacer recorridos de 100 o 200 metros. Pero supimos adaptarnos a la cuarentena y a los ejercicios para no perder lo que habíamos ganado a inicio del campeonato”, fueron las primeras declaraciones de Ávila. 


Por otro lado, Ávila también se pronunció  sobre el trabajo que viene realizando el equipo bajo el mando del entrenador. “Carlos Bustos ha sabido llevar al grupo y eso se ve reflejado dentro del campo en los pocos partidos que hubo en el inicio del torneo, porque no solo ganábamos, sino que se veía que había un trabajo detrás. Carlos se preocupa mucho por estudiar al rival y luego planifica, siempre lo hace de forma diferente, es un técnico que varía mucho, sabe cómo llegar al jugador y nosotros creemos en lo que planifica“. 




FBC Melgar deberá  enfrentarse a la César Vallejo en el reinicio del torneo, los rojinegros chocarán contra los poetas el domingo 9 de agosto en el estadio Miguel Grau.


Añade tu comentario
Lo último