Irven Ávila: “Quiero triunfar afuera y poder volver a la selección peruana"

05 de December de 2017 17:10
Compartir en :
Irven Ávila: “Quiero triunfar afuera y poder volver a la selección peruana

La próxima temporada Irven Ávila pasará a ser parte de la legión peruana que la viene rompiendo en la Liga Mx. Como lo confirmó en las últimas horas el presidente del Lobos BUAP, Francisco Dios, el ‘Cholito’ será delantero del cuadro mexicano el 2018. En los próximos días se hará oficial la noticia.

Sobre la nueva posibilidad de mostrar su fútbol en el extranjero, Ávila manifestó: “Me siento más maduro en lo futbolístico. Estoy más cuajado desde que salí a Ecuador, pero igual esa experiencia previa me ayudó mucho. A inicio de año me mentalicé en trabajar duro y completé muchos objetivos” mencionó el goleador rimense a Depor.

“Es una gran oportunidad la que se presenta. En el pasado dije que uno de mis objetivos era jugar en España o México. Creo que ningún futbolista quisiera desperdiciar esta chance y por eso le comenté a la directiva de Cristal que mi deseo es emigrar”, agregó Irven Ávila.

Asimismo, el delantero de 26 años señaló que uno de sus objetivos es volver a ser parte de las convocatorias de Ricardo Gareca. “Todo futbolista trabaja para que lo convoquen. Ahora último era un poco más difícil por el grupo que hizo bien las cosas, pero no pierdo la esperanza de volver. Quiero triunfar afuera y poder llenarle los ojos al profe”, manifestó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales