Irven Ávila se suma a las filas del Lobos BUAP de México

14 de December de 2017 02:16
Compartir en :
Irven Ávila se suma a las filas del Lobos BUAP de México

Irven Ávila demostró durante 2017 su capacidad goleadora con Sporting Cristal y lideró la tabla de artilleros de la Copa Movistar. Sus 22 anotaciones, y el nivel que ha demostrado en estos años, lo llevará a una nueva aventura por el extranjero.

El club rimense se despidió a través de sus redes sociales de su goleador, quien seguirá su carrera en el Lobos BUAP de México, de acuerdo a la información publicada en la cuenta oficial del cuadro bajopontino. Esta sería su segunda experiencia en el exterior tras su paso por el LDU de Quito.

“Nuestro goleador, Irven Ávila, va por un nuevo reto en su carrera donde estamos seguros seguirá triunfando. El club y la hinchada celeste te desean los mejores éxitos en esta nueva etapa y te agradecen por todas las alegrías que nos diste en estos 6 años vistiendo la celeste”, es el mensaje que se puede leer en Twitter.


En la ‘Manada’ compartirá vestuario con Luis Advíncula y Pedro Aquino, ex Sporting Cristal. El delantero llega como refuerzo para el Clausura 2018, torneo en el cual el cuadro del estado de Puebla buscará superar lo hecho en el Apertura 2017 en el que se ubicaron en el décimo puesto.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales