Irven Ávila seguirá su carrera en México

04 de December de 2017 16:03
Compartir en :
Irven Ávila seguirá su carrera en México

Tras un buen año en las filas de Sporting Cristal, se confirmó el pase de Irven Ávila a Lobos BUAP del fútbol mexicano y pasaría a ser, de no haber algún traspaso adicional, el sexto jugador peruano en la liga de Primera División de ese país durante la temporada 2018.

El vicepresidente del club mexicano, Francisco de Dios, confirmó en RPP Noticias que la operación se había cerrado con éxito y se hará efectiva el próximo año. “A partir de 2018, los Lobos tendrán tres peruanos”, señaló en diálogo con la señal de radio local.

El delantero del cuadro ‘cervecero’ anotó 22 goles durante la Copa Movistar 2017 y se convirtió en el goleador del campeonato, superando a Cristian Bogado por dos anotaciones. Su desempeño individual contrastó con el de su equipo, que logró ubicarse en la octava posición de la Tabla Acumulada.

El ‘Cholito’ le sigue los pasos a Pedro Gallese, Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Luis Advíncula y Pedro Aquino. Estos dos últimos se convertirán en sus compañeros de equipo durante su segunda experiencia internacional pues ya había militado en LDU de Quito durante la última parte de 2016.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales