Url copiado

Irven Ávila sueña con hacer bien las cosas con su nuevo club

FOTO 1 de 1
Irven Ávila sueña con hacer bien las cosas con su nuevo club
Publicado 29 de Diciembre de 2017

En su primera aventura en el extranjero, con LDU de Quito, Irven Ávila no logró repetir el desempeño mostrado en el fútbol peruano. Sin embargo, esta vez sueña con hacer las cosas distintas y tener un mejor resultado con su nuevo club: Lobos BUAP.

“Estoy contento de estar en México, trabajé de la mejor manera en Cristal para ganarme un puesto y poder emigrar. Hoy se dio la llegada a Lobos y espero adaptarme de la mejor manera y hacer las cosas bien”, contó en Radio Ovación.

“El DT juega con un enganche y dos puntas, jugué como un punta más en el amistoso, creo que es la posición en la que jugaría. Va a depender de lo que me pida el entrenador y del compañero que tenga en ataque”, agregó respecto a lo visto hasta el momento.

La intención del ‘Cholito’ es utilizar esta vitrina para llegar a la selección peruana. Por ahora ha sido bien recibido y su adaptación ha sido más rápida por el apoyo de dos de sus ex compañeros en Sporting Cristal: Pedro Aquino y Luis Advíncula, habituales convocados por Ricardo Gareca.

Añade tu comentario
Lo último