Url copiado

Irven Ávila: “Viene Alianza, que es complicado, pero conocemos su estilo”

FOTO 1 de 1
Irven Ávila: “Viene Alianza, que es complicado, pero conocemos su estilo”
Publicado 20 de Septiembre de 2017

Si quiere meterse de lleno a la pelea por el Torneo Clausura, Sporting Cristal deberá empezar a conseguir resultados importantes. En cuatro jornadas, el cuadro rimense apenas ha podido ganar en una oportunidad. Qué más motivación para empezar a salir de este irregular momento, que enfrentando a uno de los candidatos como lo es Alianza Lima.

Irven Ávila, goleador del cuadro bajopontino en lo que va de la temporada, habló sobre el momento del club y descartó que el partido ante el elenco íntimo de este fin de semana sea determinante en la suerte de ambos equipos para lo que resta del Clausura.

“Somos conscientes que tenemos que estar ordenados, más que preocuparnos de Alianza Lima. Es prematuro hablar de partido de descarte, es importante sí, ganando nos acercamos a los punteros. No siento que Alianza sea imbatible en Matute, todo puede pasar en el fútbol, puede ser el domingo”, comentó para Radio Ovación.

Por otro lado, el delantero celeste se refirió al actual rendimiento del equipo: “No hay tiempo para pensar en lo que pasó, creo que pasa por un poco de suerte, si entraba un gol, entraban los demás. Viene Alianza, que es complicado, conocemos su estilo”, aseguro.

Añade tu comentario
Lo último