Url copiado

Croacia gana 2-1 a Islandia y consigue su pase a octavos de final de Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Croacia gana 2-1 a Islandia y consigue su pase a octavos de final de Rusia 2018
Publicado 26 de Junio de 2018

Croacia gana 2-1 a Islandia en el Rostov Arena, por la tercera fecha del grupo D de la copa del mundo. El equipo de Zlatko Dalic, tiene seguro su cupo en octavos de final, tras ganar sus dos primeros partidos contra Nigeria y Argentina. Mientras que, Islandia necesita de un triunfo para estar en la siguiente fase.

La selección croata, inició el partido con algunas ausenciaS como la de Ivan Rakitic e Mario Mandzukic por decisiones del DT. Los croatas desde el primer minuto obtuvieron la posesión de balón con un total de 64.1%. Llegando varias veces al arco rival y poniendo en situaciones difíciles.

Sería en los últimos minutos del primer tiempo, donde Islandia comenzaría a atacar y llegar con facilidad al arco de Lovre Kalinić, quien con seguridad evitaba que los islandeses anotaran. Ambos equipos se fueron al descanso con el marcador en cero.

En la segunda parte del encuentro, Croacia saldría a buscar la victoria para conseguir su pase con la puntuación perfecta de 9 puntos. Y sería al minuto 53 que Milan Badelj haría un remate con la derecha desde el centro del área y abriría el marcador.

La selección islandesa buscaría darle vuelta el partido, pues necesitaba de una victoria para lograr clasificar a octavos. A los 76 minutos llegaría el empate por parte de los ‘vikingos’, sería una anotación de Gylfi Sigurdsson, a través de un penal.

Los croatas seguirían teniendo el control del partido, y en los 90 minutos del cotejo, un remate de izquierda de Ivan Perisic, demostraría el dominio de Croacia y le daría el triunfo a su equipo, colocándolos punteros de la tabla del grupo D, consiguiendo 3 victorias consecutivas en una copa del mundo.

Croacia vs. Islandia juegan EN VIVO y EN DIRECTO por la tercera fecha del grupo D del Mundial de Rusia 2018. Este martes 26 de junio a la 1:00 p.m. (hora peruana). Transmisión de Movistar Tv /Latina 002/702 HD.

La selección croata ya tiene seguro su cupo dentro de octavos de final, mientras que Islandia necesita de una victoria para pasar a octavos de final, luego de perder su segundo partido contra el equipo nigeriano.

Croacia, tendría algunos cambios en su formación inicial, estaría guardando sus jugadores más importantes para octavos de final. El técnico Zlatko Dalic, le daría descando a 7 jugadores entre ellos, Luka Modrid e Ivan Rakitic.

Por su parte, Islandia llega con una presión extra para conseguir el triunfo y esperar el resultado del partido entre Argentina y Nigeria. Donde un triunfo de la selección nigeriana o una goleada de los argentinos, los dejaría fuera de octavos de final.

Posibles alineaciones:

Islandia: Hannes Halldorsson; Birkir Saevarsson, Kari Arnason, Ragnar Sigurdsson, Hordur Magnusson; Gylfi Sigurdsson, Aron Gunnarsson, Emil Hallfredsson, Johann Gudmundsson, Birkir Bjarnason; Alfred Finnbogason.
DT: Heimir Hllgrimsson

Croacia: Lovre Kalinić; Tin Jedvaj, Vedran Corluka, Duje Caleta-Car, Josip Pivaric; Milan Badelj, Filpip Bradaric, Marko Pjaca, Mateo Kovacic, Ivan Perisic, Andrej Kramaric
DT: Zlatko Dalic

Añade tu comentario
Lo último