Url copiado

Ítalo Regalado renovó con Deportivo Municipal

FOTO 1 de 1
Ítalo Regalado renovó con Deportivo Municipal
Publicado 18 de Agosto de 2017

Si acaso, aún persistía el interés en Universitario de Deportes por hacerse con los servicios de Ítalo Regalado, este se terminará de esfumar puesto que el atacante edil decidió renovar con Deportivo Municipal por las siguientes 3 temporadas. Así lo anunció el club a través de sus redes sociales.

El futbolista de 22 años decidió ampliar su vínculo con Deportivo Municipal hasta 2020. Pese a que desde hace algunos días, se viene comentando el interés de Universitario de Deportes, prefirió quedarse en tienda edil, pues sostuvo sentirse tranquilo con el técnico Gerardo Ameli.

Me siento contento de poder extender mi contrato con Municipal, es una institución donde me siento cómodo y además donde vengo desarrollando mi mejor estilo de juego, que es sin duda gracias a los entrenamientos diarios y la confianza que me da el entrenador para estar en los partidos”, declaró para la web de la ‘Academia’.

Cabe recordar que Deportivo Municipal debutará en el torneo Clausura este sábado a las 15:00 horas recibiendo a Sport Rosario en el Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

Añade tu comentario
Lo último