Ivalice llegará a FINAL FANTASY XIV: Stormblood el 10 de octubre

29 de September de 2017 14:50
Compartir en :

Las hermosas vistas de Rabanastre y nuevos enemigos poderosos esperan a los aventureros en esta nueva actualización de FINAL FANTASY® XIV: Stormblood™. El Parche 4.1, titulado “The Legend Returns,” es la primer gran actualización para Stormblood y continua la emocionante historia principal que sigue a la liberación de Ala Mhigo.

Los aventureros también podrán retar al más poderoso Shinryu en el reto – The Minstrel’s Ballad: Shinryu’s Domain – y tratar de salir victoriosos de la aún más difícil pelea en la nueva serie “Ultimate” de batallas en la primera de ellas: Unending Coil of Bahamut (Ultimate).

The Legend Returns también marca el inicio de la anticipada raid de alianzas: “Return to Ivalice,” la cual llevará a los jugadores a las ruinas de la ciudad de Rabanstre. Durante la reciente transmisión de “Letter From the Producer LIVE”, Yoshida reveló el modelo in-game del monstruo diseñado por el diseñador invitado Keita Amemiya – El creador de la serie de películas y televisión Garo, de la cual salieron los diseños de los sets de armamento y armaduras del parche 3.5 que podías conseguir para PvP.

La transmisión en vivo también mostró las nuevas áreas y detalles adicionales del contenido que será incluido en la primera actualización desde el lanzamiento de Stormblood, la segunda expansión de este título.

- Escuadrones de Aventureros – Los jugadores podrán explorar varios calabozos en grupo con tres miembros de este escuadrón, podrán ejecutar comandos para que sus compañeros los ayuden a buscar la victoria.

- Nueva Área de Hogares: “Shirogane” – Ya sea que los jugadores quieran comprar su primer lote de construcción, o sean los dueños actuales de una casa y estén planeando usar la nueva función de relocalización, los aventureros están esperando con ansias esta nueva área de hogares ambientada al estilo
Oriental.

- Nuevo Modo de PVP: Rival Wings – Dos equipos de 24 jugadores se enfrentarán en este nuevo modo PvP en el cual podrán intentar asaltar y destruir la torre del equipo contrario. Los jugadores podrán manejar dos creaciones de los goblins como el Oppressor y el Cruise Chaser para atacar al equipo contrario en un combate feroz.

- Ajustes de Batalla – Yoshida habló brevemente acerca de algunos cambios a las acciones de los Jobs.

- Mejoras del Sistema – Se agregará la comunicación entre mundos para la lista de amigos y la comunicación con el comando /tell, actualizaciones a la personalización del HUD, visualización de l abarra de Job, Alianzas entre mundos y partidas PvP personalizadas, Ajustes al sistema de Party Finder que le permitirá a los jugadores una experiencia de juego aún más personalizada.

- “Perform” – Los Bardos ahora pueden crear sus propias canciones gracias a la nueva barra de acciones para tocar notas musicales.

Tags: Gamers

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales