Url copiado

Iván Bulos: "Gareca me mostró registros que tenía en Portugal y los de delanteros top de Europa" (VIDEO)

VIDEOS
Publicado 23 de Mayo de 2018

El delantero de la Selección Peruana que no podrá ir a Rusia 2018, Iván Bulos, conversó con los panelistas Horacio Zimmermann y Diego Rebagliati de La Blanquirroja en Movistar Deportes sobre muchos temas relacionados al proceso de Ricardo Gareca. Y sí que contó detalles.

“Es un entrenador que te hace sentir que está muy cerca tuyo. Le preocupa el futbolista y el conjunto. Cuando yo estaba en Portugal me decía para ir a comer y era muy estudioso. Te sacaba muchas hojas con tu rendimiento y cuándos cabezazos hiciste”, señaló Bulos.

“Cuando me convocó para Bolivia y Ecuador me enseñó los registros que estaba teniendo en Portugal con lo que tenían los ‘top’ de Europa”, añadió Iván.

¿Y cuánto afectará la ausencia de Paolo Guerrero? Para Iván Bulos existen armas suficientes dentro del equipo para generarle problemas a Dinamarca, Francia y Australia en Rusia 2018.

“Yo creo que estamos bien cubiertos con los jugadores que se tienen en la Selección. El ‘profe’ es muy táctico. Seguro está viendo cómo jugará el rival y dependiendo de eso verá a quién pone o no”, añadió.

Añade tu comentario
Lo último