Url copiado

¿Iván Bulos regresará a Deportivo Municipal?

FOTO 1 de 1
¿Iván Bulos regresará a Deportivo Municipal?
Publicado 20 de Agosto de 2018

Deportivo Municipal quiere potenciar sua taque con dos grandes delanteros, uno de ellos es Iván Bulos. El ariete nacional podría regresar su ex club y así ayudar a la franja para obtener un buen nivel en el clausura.

El ‘9’ ya se recuperó de una rotura de ligamentos que sufrió en octubre del año pasado. Lo que planea el cuadro edil es que tanto Bulos como José Carlos Fernández peleen el puesto como goleadores o en todo caso se quede solo uno.

Por otra parte, un portero fue ofrecido a ‘La Franja’ también para disputar el Torneo Clausura. Si bien en Municipal están contentos con el rendimiento de Steven Rivadeneyra y consideran que se ha ganado a pulso su titularidad, no ven con malos ojos que se sume un guardameta más para darle una mayor competencia al ex Alianza Atlético.

Finalmente, otro de los movimientos importantes que hará el conjunto dirigido por el ‘Chino’ Rivera apuntando al Clausura es que alrededor de 5 jugadores que no han gozado de mucha continuidad dejarán la institución. Sin embargo, para suplir esas ausencias, se subirán al primer equipo una cantidad considerable de chicos de la reserva.

Añade tu comentario
Lo último