Ivan Rakitic le ofreció su lugar en el Mundial a Gianluigi Buffon y así contestó el arquero

22 de November de 2017 12:39
Compartir en :
Ivan Rakitic le ofreció su lugar en el Mundial a Gianluigi Buffon y así contestó el arquero

Juventus y Barcelona se enfrentarán esta tarde por la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Si bien ambas escuadras se encuentran prácticamente clasificadas a octavos de final, muchos esperan que el partido sea emocionante y digno de la categoría de ambos clubes.

Debido a esto, en la conferencia de prensa del cuadro catalán, en medio de las preguntas relacionadas a cómo afrontar el choque ante el club italiano, las declaraciones de Ivan Rakitic llamaron la atención. El volante croata tuvo el buen gesto de dedicarle unas palabras a Gianluigi Buffon y su no participación en Rusia 2018.

Me dan ganas de cederle mi puesto en el Mundial a Buffon, cualquier niño cuando dibuja un equipo pone a Gianluigi de portero. Lo ves llorar tras la eliminación y te dan ganas de ponerte a llorar con él. No hay palabras, lástima que no se pueda despedir en un Mundial. Si pudiera, le daría mañana mi puesto, a mí aún espero que me quede algún Mundial más” manifestó el volante blaugrana.

No obstante, la respuesta no se hizo esperar, y el histórico guardameta de la Juventus y de la selección italiana agradeció el gesto mediante su cuenta de Twitter.


“Querido Ivan Rakitic, como portero aún podría jugar, pero jugar para Croacia como centrocampista en tu lugar podría no ser una gran idea: lo digo por tu bien. Bromas aparte, tus palabras han sido un gran regalo. Gracias a ti y Jordi Alba: mi camiseta te está esperando”, escribió Buffon.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales