Jamaica enfrenta a Perú sin sus "europeos"

12 de June de 2017 10:06
Compartir en :
Jamaica enfrenta a Perú sin sus

Con un plantel de 20 jugadores, en el que hay una mixtura de jugadores del torneo local y del fútbol estadounidense, la selección de Jamaica arribó al Perú en la noche del domingo para su duelo amistoso de este martes, a las 19:30, en el estadio Virgen de Chapi de Arequipa.

Theodore Whitmore, entrenador de los Reggae Boyz, definió su lista de convocados el pasado jueves, luego de hacer un primer filtro de seleccionados con una base de 24 jugadores provenientes de la Premier League jamaiquina y del ascenso de dicho país.

Dentro del plantel que se encuentra en territorio nacional destacan siete jugadores que actúan en la MLS. Asimismo, para este viaje el DT de Jamaica no llamó a ningún jugador que milita en el fútbol europeo, principalmente en los casos de Wes Morgan (Leicester City), Adrian Mariappa (Watford) y Michael Hector (Eintracht Frankfurt).

En lo que va del año, Jamaica ha disputado solo dos encuentros amistosos: cayó 1-0 ante Estados Unidos en Chattanooga y venció 0-1 a Honduras en Houston. Después de duelo ante Perú, los Reggae Boyz jugarán ante Guayana Francesa por las semifinales de la Copa del Caribe.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales