James Rodríguez ya viste la camiseta del Bayern Munich: ¿qué número llevará en la espalda?

12 de July de 2017 00:00
Compartir en :
James Rodríguez ya viste la camiseta del Bayern Munich: ¿qué número llevará en la espalda?

La expectativa era muy alta a las afueras del estadio Allianz Arena en Munich. La prensa esperaba a uno de los futbolistas colombianos más talentosos de los últimos años para su presentación entre bombos y platillos en una de las salas del club. ¿De quién se trataba? Pues, del colombiano James Rodríguez.

El ‘10’ que llega a préstamo por dos temporadas proveniente del Real Madrid, arribó al estadio como es de costumbre: con una sonrisa de oreja a oreja y con la predisposición de poner lo mejor de sí. De inmediato se juntó con Carlo Ancelotti, quien le dio la bienvenida al club más poderoso de Alemania.

“Estoy feliz de estar aquí en un club tan grande como el Bayern de Munich”, indicó el ‘10’ colombiano que llevará la número ‘11’ en la espalda debido a que Arjen Robben tiene dicho número.

“Es un momento especial, es una nueva cultura, un nuevo club, con muchas ganas y con muchos sueños. Ojalá podamos hacer cosas buenas aquí”, agregó.

¿Y en qué posición se siente más cómodo jugando James Rodríguez? El ex Real Madrid no tuvo problemas en dar un adelanto del tema: “Por la izquierda, por la derecha y también de mediapunta. Uno debe ganarse su sitio”.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales