Url copiado

James Rodríguez: “Gracias por el apoyo. Volveré más fuerte”

FOTO 1 de 1
James Rodríguez: “Gracias por el apoyo. Volveré más fuerte”
Publicado 01 de Julio de 2018

El jugador colombiano, James Rodríguez, se encuentra en una situación complicada, pues presenta una pequeña lesión que lo tendría en duda para ser parte del equipo titular frente a Inglaterra por los octavos de final.

El volante, estaría en proceso de recuperación y los hinchas de su selección se han hecho presente con los mensajes de apoyo para el jugador. Lo cual James ha destacado y agradecido a través de sus redes sociales. “Gracias por sus mensajes. Son de gran apoyo y energía positiva. Volveré más fuerte”, fue el mensaje que escribió.


En el último encuentro de Colombia contra Senegal, el colombiano tuvo que ser cambiado a los 30 minutos del primer tiempo. Pues el jugador habría sentido un dolor muscular, lo que habría obligado a salir del partido.

Por otra parte, a través de un comunicado de prensa la Federación Colombiana de Fútbol expresó que se le practicó unos exámenes a James y que los resultados serían óptimos. “A James Rodríguez le realizaron una resonancia, en cuyos resultados se evidenció que presenta un edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho”.

Añade tu comentario
Lo último