Url copiado

James Rodríguez: "No busco demostrar venganza; quiero pasar a la final de Champions League"

FOTO 1 de 1
James Rodríguez:
Publicado 30 de Abril de 2018

El duelo más atractivo de Champions League lo tendremos este martes cuando el Real Madrid reciba al Bayern Munich en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, este significará, entre otras cosas, la vuelta de James Rodríguez a su casa.

En conferencia de prensa, el colombiano brindó declaraciones en torno a múltiples temas que van desde su vuelta casa, la hipotética celebración de un gol o la clasificación a la final de la Champions.

REGRESAR AL BERNABÉU

“Es algo lindo volver al Bernabéu después de justo un año. Fue mi casa y siempre es algo bueno regresar. Es una mezcla de sentimientos bonitos”.

UN PARTIDO PARA LAVARSE LA CARA

“Yo no tengo que demostrar nada a nadie. No busco demostrar nada ni una venganza, simplemente quiero pasar a una nueva final de la Champions League”.

¿ANOTARÍAS SI CELEBRAS?

“No lo celebraré por el simple hecho de que me trataron muy bien. Fueron tres años únicos, donde conseguí muchos títulos y prácticamente ganarlo todo. Es una cuestión de respeto, fui feliz aquí”.

¿PROBLEMAS CON ZIDANE?

“Contra Zidane no tengo absolutamente nada. No tengo sentimiento ni de rabia ni de querer ganar contra él. Sólo quiero pasar a la final. No tengo nada contra él ni contra el club. Mi sentimiento es de gratitud y sólo quiero hacer un gran partido”.

LAS RAZONES POR LAS QUE SE FUE DE MADRID

“Nadie tuvo culpa de lo que pasó. Cuando pude jugar hice cosas buenas. El primer año jugué siempre y cuando juegas más puedes hacer más cosas, más números. Todo lo contrario cuando participas menos. Todo pasa por muchas cosas”.

LA HINCHADA

“Tengo sentimientos lindos hacia todos ellos. Creo que me van a recibir de muy buena manera”

Añade tu comentario
Lo último