Url copiado

James Rodríguez quiere regresar a Real Madrid, anuncia diario Marca

FOTO 1 de 1
James Rodríguez quiere regresar a Real Madrid, anuncia diario Marca
Publicado 12 de Julio de 2018

Últimas noticias en España. James Rodríguez, actual hombre del Bayern Munich, habría manifestado su deseo de regresar al Real Madrid, pese a que aún le resta 1 año de préstamo en el club bávaro.

Según informa Marca, el volante colombiano contempla esta posibilidad y hasta el propio Florentino Pérez se lo habría puesto en carpeta. Sin embargo, esto necesitaría una negociación para que el acuerdo de cesión con el Bayern se rompa.

Como se recuerda, James Rodríguez fue prestado al Bayern Munich por dos temporadas. Tiene contrato por todo el 2018/19. Sin embargo, la situación con Real Madrid habría cambiado, puesto que Zinedine Zidane ya no está al mando y Julen Lopeteegui considera que es un futbolista que se puede aprovechar y aportar a la ‘Casablanca’.

James Rodríguez jugó el Mundial con Colombia; sin embargo, en el último partido frente a Inglaterra no tuvo minutos debido a una lesión que lo dejó fuera de las canchas. Ahora se encuentra preparándose para la pretemporada de…¿Bayern o Real? Seguramente lo sabremos en los próximos días.

Añade tu comentario
Lo último