Url copiado

James Rodríguez y el sueño de ganar el Mundial

FOTO 1 de 1
James Rodríguez y el sueño de ganar el Mundial
Publicado 16 de Octubre de 2017

A pesar de que en el último tramo de las Eliminatorias, Colombia sufrió un ligero bajón que le hizo dudar de la clasificación directa, al final el cuadro cafetero logró su pasaje a Rusia 2018 como el cuarto mejor posicionado. Con la mente puesta en lo que será la próxima Copa del Mundo, James Rodríguez, capitán colombiano, aseguró tener altas expectativas para la justa mundialista.

“Es difícil y duro ganar un Mundial, pero para eso son los sueños. Siempre hay que pensar en grande. Quiero seguir haciendo historia y ojalá podamos pasar a semifinales. Quiero hacer una excelente Copa del Mundo”, aseguró el volante cafetero en un evento del Bayern de Múnich.

Asimismo, el ex Real Madrid aseguró que no siente presión ni le quita el sueño volver a repetir el alto rendimiento que mostró en Brasil 2014. “Volver a ser goleador del Mundial no me trasnocha, ojalá esta vez sea para Falcao”, manifestó.

Por último, el talentoso volante de 27 años mencionó que goles considera sus favoritos con la Selección de Colombia. “El gol a Uruguay en el Mundial de Brasil y el de Perú en las Eliminatorias al Mundial de Rusia son los mejores. Cada uno significa algo diferente, pero son muy especiales”, sentenció.

Añade tu comentario
Lo último