Url copiado

James se tratará una pequeña rotura fibrilar en Madrid

FOTO 1 de 1
James se tratará una pequeña rotura fibrilar en Madrid
Publicado 07 de Julio de 2018

El jugador colombiano, James Rodríguez, fue la gran ausencia en el encuentro de su selección frente a Inglaterra por octavos de final de la copa del mundo. El delantero sufrió una pequeña lesión en el partido contra Senegal, lo cual lo dejó fuera de la convocatoria para jugar contra los ingleses.

James Rodríguez, no regresó con su selección a Colombia, prefirió viajar a Madrid y luego trasladarse a Múnich, para colocarse en las manos de los médicos del Bayern. Tras una evaluación, se le detectó una pequeña rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha. Se tuvo que someter a una resonancia magnética, la cual confirmo el nivel de la lesión.

Tras el diagnóstico, el colombiano decidió no regresar a su país y llevar su tratamiento en Europa, exactamente en Madrid. De la capital española a Múnich, existen dos horas de camino en avión, lo cual le permitiría trasladarse sin problemas, para el continuo control de los doctores de su club.

El atacante pretende descansar y recuperarse de las molestias que ha presentado en las últimas semanas y que no le han permitido rendir de la mejor manera en la copa del mundo. También, ha presentado diversas lesionas en esa zona del cuerpo, por tal motivo, su prioridad es recuperarse al 100% para afrontar la siguiente temporada con su club.

Añade tu comentario
Lo último