James tendría un preacuerdo con el Manchester United

15 de May de 2017 13:30
Compartir en :
James tendría un preacuerdo con el Manchester United

El volante colombiano James Rodríguez tendría un preacuerdo con el Manchester United, aunque todavía no se ha confirmado su salida del Real Madrid. Cuando fue reemplazado durante el partido ante Sevilla, el colombiano recibió la ovación del Santiago Bernabéu en señal de su supuesta despedida.

Fue presentando el 22 de julio de 2014, luego de su brillante actuación en Brasil 2014. Aquella tarde, 45 mil hinchas le oyeron alabar a Zinedine Zidane. “Siempre fue mi ídolo”, dijo al círculo de Florentino Pérez. Esta vez, ‘Zizou’ fue su villano y principal responsable de su salida.

James Rodríguez ya tiene un acuerdo con el Manchester United, que a su vez también viene afinando detalles del traspaso con el Real Madrid. Recordemos que en 2014, Ángel Di María se fue al club británico para que James tenga espacio en el cuadro blanco. Paradojas del destino, esta vez el ‘colocho’ se iría con los ‘Diablos rojos’.

James Rodríguez llegó al Real Madrid, luego que este desembolsara 80 millones de euros al AS Mónaco.

Siempre fue madridista. En 2010 jugaba en el Banfield de Argentina, cuando el diario Olé lo bautizó como el “Cristiano Ronaldo versión cafetera”. El propio James confesó que elegía el Real Madrid cuando jugaba al Play Station. El último domingo, 1,027 días después y con 79,356 personas presenciando el momento, escenificó un adiós.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales