Url copiado

Japón va en busca de hacer historia en Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Japón va en busca de hacer historia en Rusia 2018
Publicado 03 de Julio de 2018

Japón quiere hacer historia en este mundial de Rusia 2018. Es la única selección que representa al continente asiático y ellos quieren demostrar que pueden ante cualquier rival, incluso ante la poderosa Bélgica

El camino de los nipones es difícil, si ganan a los belgas se podrían medir ante los pentacampeones del mundo (Brasil) o México. Ellos son los encargados de demostrar que pueden ser la sorpresa de la cita mundialista.

El combinado japonés está ante un reto histórico, lograr clasificarse para los cuartos de final. Ronda que nunca ha alcanzado. Aunque a la sexta podría ir la vencida. Este es la sexta ocasión en la que acuden al torneo mundial, todas ellas de forma consecutiva desde 1998.

Se han plantado en octavos tras dar la sorpresa y derrotar a Colombia (1-2), empatar ante Senegal (2-2) y protagonizar una mala imagen ante Polonia (0-1). No es una de las favoritas, pero sus rivales la tienen respeto: “Debemos tenerles respeto, pueden hacernos daño”, anticipa Roberto Martínez.
Japón, como única asiática, lleva el peso del continente, el cual todavía no ha ganado un Mundial repartido siempre entre sudamericanos y europeos.

Añade tu comentario
Lo último