Url copiado

Japón empató 2-2 con Senegal por la segunda fecha del grupo H de Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Japón empató 2-2 con Senegal por la segunda fecha del grupo H de Rusia 2018
Publicado 24 de Junio de 2018

Japón empató 2-2 con Senegal por la segunda fecha del grupo H del Mundial de Rusia 2018. En un partido dinámico, ambos equipos son los que tienen mayores chances de clasificar a octavos de final en la Copa del Mundo en esta serie. Los goles fueron de Takashi Inui, Keisuke Honda, Sadio Mané y Moussa Wagué.

Ambos conjuntos salieron en busca de los tres puntos desde el inicio del encuentro. Contragolpes iban y venían. A los 11’ apareció Sadio Mané para rematar de pierna izquierda y abrir el marcador. Japón tuvo capacidad de reacción y a los 34’ Takashi Inui remató con pie derecha de manera magistral para poner la paridad en el encuentro. Con el 1-1 se irían al receso.

En el segundo tiempo el dinamismo siguió intacto. A los 71’ Moussa Wagué volteó el marcador, provisionalmente, con un remate de pierna derecha. Keisuke Honda, referente del cuadro asiático, puso la igualdad a los 78’ con un disparo de pierna izquierda. El cotejo culminó 2-2.

Japón jugará con Polonia el jueves 28 de junio por la tercera fecha a las 9:00 a.m. (hora peruana) por el grupo H. Senegal lo hará en simultaneo contra Colombia. Los partidos lo podrás disfrutar por Movistar Tv/Latina 002/702 HD.

Japón vs. Senegal:sigue el minuto a minuto

El conjunto japonés consiguió un sorpresivo triunfo en su debut en Rusia 2018 ante Colombia por 2-1, con goles de Shinji Kagawa y Yuya Osako. Los de Asia supieron imponerse y aprovecharon la expulsión de Carlos Sánchez para llevarse los tres puntos.

Esta será la primera vez que Japón y Senegal jueguen en la historia de los Mundiales, Keisuke Honda confía en conseguir la clasificación ante el cuadro africano. “Podemos engañarlos si somos astutos, incluso en jugadas a balón parado, y también tengo la impresión de que podemos disparar directo a su portero. Estoy seguro de que esa es la llave del triunfo “, declaró.

Por su parte, Senegal sorprendió en Rusia 2018 y venció a Polonia, por el mismo marcador que Japón a Colombia, 2-1. Los ‘Leones de Teranga’ superaron a la escuadra europea gracias al autogol de Cionek y M’Baye Niang.

Japón vs. Senegal:los datos que debes tener en cuenta

Japón vs. Senegal: probables alineaciones

Japón: Kawshima; H. Sakai, Yoshida, Shoji, Nagatomo; Hasebe, Gaku Shibasaki; Haraguchi, Kagawa, Inui; Osako.

Senegal: K. N’Diaye; Wague, Koulibaly, Sané, Sabaly; A. N’Diaye, Gueye; Sarr, Mané, Niang; Diouf.

Añade tu comentario
Lo último