Url copiado

Javier ‘Chicharito’ Hernández admite que realizar la fiesta fue un error

FOTO 1 de 1
Javier ‘Chicharito’ Hernández admite que realizar la fiesta fue un error
Publicado 11 de Junio de 2018

El futbolista mexicano, Javier Hernández, habló sobre la actualidad de su selección y su participación en Rusia 2018. También, se pronunció sobre la fiesta donde fueron involucrados la mayoría de los jugadores. Otro de los temas tocados por ‘Chicharito’.

Hernández hizo un mea culpa por la fiesta donde participaron los jugadores del ‘Tri’, admitiendo que quien organizó la reunión fue él por su cumpleaños y que el único que no estuvo presente fue Jesús Corona, pues ya tenía un compromiso.

“La verdad lo de la fiesta es algo en lo que sí quería tener una opinión. La realidad fue que hubo una reunión para celebrar mi cumpleaños, yo invité a todos los jugadores, solo Jesús Corona no fue porque tenía un compromiso, pero los que estuvieron se fueron a la hora que quisieron. Jamás hubo escorts, jamás se pagó para eso, es una falta de respeto para los invitados que estuvieron ahí. Viendo cómo se está dando todo, si hubiera oportunidad de volverlo a hacer, créanme que no lo volveríamos a hacer”, expresó el futbolista mexicano.

Sobre las variantes que se encuentra haciendo Juan Carlos Osorio en el equipo, analizó que los cambios son buenos pues se le puede dar oportunidades a los demás jugadores y que harán lo posible por desempeñar un buen papel en la copa del mundo.

“Vengo de la liga inglesa y varios de mis compañeros podrían decir que no siempre se repiten las alineaciones y es algo bueno, pues se le puede dar la oportunidad al resto de los jugadores. Sabemos que la preocupación de la gente es que México lo haga de la mejor manera y nosotros nos ocupamos de eso”, finalizó Hernández.

Añade tu comentario
Lo último