Javier Mascherano declara sobre su futuro en Argentina

12 de October de 2017 18:23
Compartir en :
Javier Mascherano declara sobre su futuro en Argentina

Argentina clasificó con angustia de manera directa a Rusia 2018 tras superar por 3-1 a Ecuador en la última fecha de estas Clasificatorias. Tras lograr este objetivo, Javier Mascherano reveló que ha tomado la decisión de alejarse de la selección después de participar en la contienda mundial el próximo año.

“Mi ciclo en la selección termina en Rusia, no hay más allá. Ya no tengo demasiadas cosas en mi vida que me queden por realizar. El hecho de jugar un Mundial y poder intentar volver a estar en una final del mundo es una de las pocas cosas que me pueden quitar el sueño ahora”, señaló el defensor del Barcelona en declaraciones al canal ‘TyC Sports’.

De esta forma, la historia del ‘Jefecito’ con la albiceleste llegaría a su fin en una carrera que, hasta ahora, incluye participación en tres Copas del Mundo. “Ser campeón del mundo es algo que obviamente no le toca a muchos futbolistas ni a muchos países”, añadió el defensor con la ilusión de superar lo hecho en Brasil 2014, cuando alcanzaron el segundo puesto.

Hasta el momento, el jugador de 33 años ha disputado 139 encuentros con la selección absoluta pero no ha podido ganar ningún título con esta. “Hubiese sido un golpe duro quedar fuera del Mundial”, concluyó ‘Masche’.

Síguenos en nuestras redes sociales