Url copiado

Javier Mascherano tendría las maletas listas para partir al fútbol chino

FOTO 1 de 1
Javier Mascherano tendría las maletas listas para partir al fútbol chino
Publicado 18 de Diciembre de 2017

Al parecer, después del mercado de pases de invierno, el único argentino en Barcelona será Lionel Messi, pues el otro jugador nacido en el país del tango, Javier Mascherano tendría pie y medio fuera del equipo culé. Así lo dio a conocer la cadena internacional ESPN que afirma que el defensor y mediocampista albiceleste partirá al Hebei Fortune de la Superliga China.

El reconocido medio brindó detalles de la operación concretada entre el equipo español y el asiático. Según explicó ESPN, la salida de Mascherano se habría acordado en 12 millones dólares, monto bastante superior al ofrecido en principio que era de 5 millones de dólares. La cadena internacional afirma que la directiva culé no se pudo resistir a la oferta final.

Así al parecer el camino del ‘Jefecito’ en Cataluña terminó y su nuevo destino es el país con más habitantes del planeta. Para ser exactos el Hebei Fortune, escuadra dirigida por el chileno Manuel Pellegrini. En el equipo chino también juega Ezequiel Lavezzi compatriota de Mascherano y compañero habitual en la selección argentina.

En esa escuadra también compartiría vestuario con el delantero marfileño Gervinho, ex jugador de la Roma y el Arsenal de Inglaterra. Con la contratación de Mascherano, el Hebei Fortune planea mejorar el cuarto lugar obtenido en la última temporada del balompié chino.

Añade tu comentario
Lo último