Javier Mascherano: "Un Mundial sin Argentina habría traído consecuencias"

07 de November de 2017 10:26
Compartir en :
Javier Mascherano:

Luego de la tormenta, suele llegar la calma. Al menos, eso es lo que pasa hoy en el plano futbolístico de Argentina. Luego de un tramo final de Eliminatorias para el olvido, el cuadro albiceleste recuperó la calma y ahora el piensan solamente en prepararse de la mejor manera para llegar a Rusia 2018.

Prueba de lo complicado que fue el desenlace del último proceso clasificatorio para los argentinos, son las recientes declaraciones de Javier Mascherano. El hombre del Barcelona declaró qué hubiera pasado en el supuesto caso de que Argentina no hubiese logrado la tan ansiada clasificación.

“Hay una liberación después de lo que pasó. Si no clasificábamos, muchos hubiéramos dado un paso al costado. Un Mundial sin Argentina habría traído consecuencias. Iba a empezar un nuevo ciclo, con otra generación de futbolistas y no sé si con otro cuerpo técnico”, consideró el vicecapitán de la Albiceleste”, en diálogo para la cadena TyC Sports.

Por otro lado, el ‘Jefe’ habló de lo que será el 2018. “Tenemos que ir a buscar nuestra última oportunidad. Por suerte Messi va a tener otra oportunidad en el Mundial, es quizás la gran chance. Esperemos que nos toque un grupo accesible. Ojalá podamos evitar a España porque es una Selección muy incómoda para nosotros”, concluyó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales