Url copiado

¿Jean Deza a Sport Rosario?

FOTO 1 de 1
¿Jean Deza a Sport Rosario?
Publicado 16 de Agosto de 2017

De Jean Deza se han tenido muy pocas noticias en los últimos meses. El delantero de 24 años, otrora promesa de la selección peruana, estuvo en activo hasta diciembre del año pasado, cuando aun pertenecía al Levski Sofía de Bulgaria.

Sin embargo, recientemente se lo ha estado vinculando con clubes del torneo local. El primero que entró en el radar fue UTC, por el quien el mismo Franco Navarro, entrenador del ‘Gavilán’, mostró su interés en enrolarlo a sus filas. No obstante, el que finalmente parece quedarse con su participación es Sport Rosario.

En efecto, el ‘Canalla de los Andes’, tras la partida de Pablo Lavandeira, busca reforzar su plantel con un jugador de jerarquía. Y por esa razón es que el nombre de Jean Deza es una opción clave, más allá de los ocho meses de inactividad producto de problemas extrafutbolísticos del jugador que incluso lo llevaron a abandonar, de manera intempestiva, a su exclub.

De acuerdo con las informaciones que manejan diversos medios, las negociaciones con el también exjugador del Silina de Eslovaquia, Montpellier de Francia, Alianza Lima y la San Martín están a punto de cerrarse y de no mediar inconveniente, Deza jugaría por Sport Rosario en el Clausura.

Añade tu comentario
Lo último