¿Jean Deza está cerca de fichar por UTC?

09 de August de 2017 11:44
Compartir en :
¿Jean Deza está cerca de fichar por UTC?

Su retorno al fútbol peruano, a priori, debería ser un buen aporte. No obstante, su presente es muy álgido y por ello su caso requiere tomarse con pinzas. Jean Deza, la añorada promesa que no se estabilizó en el contexto internacional, suena fuerte para pegar la vuelta al fútbol peruano. UTC es el interesado.

De acuerdo con algunas publicaciones periodísticas, el delantero que surgió de la Academia Cantolao tiene un ofrecimiento de parte de la directiva del ‘Gavilán’ y su retorno al torneo local podría confirmarse en el transcurso de los próximos días.

Al respecto, el entrenador de UTC, Franco Navarro, también se animó a comentar sobre su posible llegada: “es un jugador que me hubiera encantado tener, una posibilidad, pero más allá de ello no sé lo que puede darse en las negociaciones”.

Jean Deza debutó profesionalmente en el Zilina de Eslovaquia. Tras ello fue repatriado por la Universidad San Martín, para luego pegar la vuelta al exterior y fichar por el Montpellier. Luego de un breve paso por Alianza Lima y un posterior retorno al equipo francés, concretó su llegada al Levski Sofia, elenco en el que a fin de año no se volvió a presentar de manera misteriosa, aparentemente por problemas personas, y por esa razón ha permanecido alejado de las canchas por más de ocho meses.

Síguenos en nuestras redes sociales