Jean Deza: "Pienso en hacer bien las cosas luego la selección viene sola"

05 de April de 2018 17:29
Compartir en :
Jean Deza:

Ha pasado un tiempo largo desde que Jean Deza dejó de ser un futbolista ligado a las indisciplinas. Ahora, el ex San Martín y Alianza Lima podrá, finalmente, jugar por Sport Huancayo. ¿Qué piensa el futbolista al respecto? Aquí te contamos.

“Muy contento por sumar los primeros minutos y más contra la academia que me sacó en el fútbol. Vamos a trabajar y demostrar que uno quiere estar en el once titular. Todos saben la calidad de jugador que soy, me siento comprometido con mi equipo”, señaló Deza.

Jean Deza aprovechó en hacer mea culpa respecto a los errores que cometió durante su corta carrera de futbolista. Eso sí, considera que aún es tiempo de enmendarse.

“Uno es consciente del jugador que es, me he equivocado pero no quiero hablar de eso, porque donde he jugado he marcado la diferencia”, añadió.

Sobre la Selección, Jean Deza contó que aún guarda esperanzas de volver a vestir la camiseta bicolor.

“Cuando Perú clasificó fue una alegría muy inmensa, aunque no esté, por mis compañeros también, y claro, por el profesor Gareca. A quién no le gustaría estar en la selección, es lo más lindo, pero tomo las cosas con calma, pienso en hacer bien las cosas y luego la selección viene sola”, puntualizó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales