Url copiado

"Jean Deza ya tuvo su proceso, su situación es como la de cualquier otro jugador"

FOTO 1 de 1
Publicado 27 de Mayo de 2020

En las últimas semanas, conocer la situación actual de Jean Deza en Alianza Lima era un poco incierta, debido a las acciones del jugador antes de la cuarentena, la cual llevó  a que fuera sometido a una sanción por indisciplina. Pero al parecer todo estaría más claro y es que el asesor legal de la Agremiación, Jhonny Baldovino se pronunció  al respecto y aseguró  que el atacante sigue perteneciendo al club íntimo. 


Jean Deza ya tuvo su proceso, ya pasó su tema. Ellos han seguido trabajando hasta ahora, no tiene por qué salir, ya su tema pasó. En derecho laboral hay un tema de inmediatez. Si ha seguido trabajando e incluso lo han mandado de vacaciones, quiere decir que su situación laboral es como la de cualquier otro jugador”, fueron las declaraciones de Baldovino en Depor. 


También sostuvo que el jugador blanquiazul sigue entrenando junto al equipo y el comando técnico de Mario Salas, nuevo entrenador de Alianza Lima. El mismo jugador, por medio de sus redes sociales. 


Por otro lado, Baldovino se pronunció sobre la actual situación de Alexi Gómez. “Es lamentable. Su conducta no tiene ninguna justificación y es inaceptable para cualquier futbolista. En realidad para cualquier persona. Como se lo he manifestado a los jugadores y al mismo Mario Salas, tenemos un corazón grande, pero debemos tener una mano muy firme. Vamos a tener que actuar, pero siendo justos. Vamos a buscar la justicia, veremos y evaluaremos los valores que no están de la mano con la institución”. 

Añade tu comentario
Lo último