Url copiado

Jean Ferrari asume cargo importante en el IPD

FOTO 1 de 1
Jean Ferrari asume cargo importante en el IPD
Publicado 22 de Noviembre de 2017

Jean Ferrari asumió la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del IPD, área que se encarga de fomentar el deporte en diversas disciplinas, principalmente a temprana edad, con el objetivo de masificarlo a lo largo y ancho de nuestro país.

“Es un desafío importante para mí. Debo hacer un análisis de lo que se ha hecho y lo que se está haciendo con proyección hasta fin de año. En función a lo que evalúe se implantarán los proyectos que tengo en cartera, principalmente enfocándome hacia la masificación y para eso sí creo que debe existir la descentralización en el deporte. Hay que ser claros: masificar mediante la descentralización”, señaló el ex futbolista al ser nombrado en este cargo.

“El deporte peruano está en un proceso de cambio. La gestión de Oscar Fernández (Presidente del IPD) va por buen camino, y acá lo que se necesita es tiempo y personas capacitadas como las que conduce nuestro Presidente. Hay que llegar a los objetivos como el organizacional y el de masificación. Para poder llegar a uno hay que hacer el otro. Son dos factores importantes”, añadió el ex jugador de Universitario de Deportes.

“Ahora se está trabajando es un proceso para los Juegos Panamericanos Lima 2019. Hay que ponerle más fuerza a lo que se viene haciendo, en eso va a consistir el éxito para los Panamericanos que se tienen que realizar de la mejor manera y mostrando buenos atletas”, concluyó.

Añade tu comentario
Lo último