Url copiado

Jean Ferrari sobre Alberto Rodríguez: "Va a entrenar, porque aún tiene contrato"

Universitario de Deportes aún se encuentra negociando con Alberto Rodríguez para una renovación

FOTO 1 de 1
Jean Ferrari sobre Alberto Rodríguez:
Publicado 27 de Diciembre de 2019

Universitario de Deportes ya se encuentra realizando su pretemporada para su participación en la Copa Libertadores 2020 y el inicio del campeonato peruano. El equipo crema ya se puso a las órdenes de su nuevo entrenador Gregorio Pérez, quien hasta el momento cuenta con los refuerzos de Alexander Succar, Donald Millán e Iván Santillán.

Uno de los jugadores que también se unió a la pretemporada del club ‘crema’ fue Alberto Rodríguez, quien aún tiene contrato hasta el 31 de diciembre y se encontraría en negociaciones para una renovación.

El que Alberto Rodríguez vaya a entrenar, es por un tema de cumplimiento de contrato, el mismo que tiene hasta el 31 de diciembre. Las conversaciones para la renovación están tomando su propio camino, veremos si podemos llegar a un acuerdo”, expresó Jean Ferrari para radio Ovación.

Sobre la pretemporada que viene teniendo el club con Gregorio Pérez, Ferrari afirmó que los jugadores ya se pusieron a las órdenes del entrenador uruguayo. “Ayer estuve en el inicio de la pretemporada, el profesor de manera automática ya tiene un acercamiento con los futbolistas, es un técnico con mucha experiencia y el plantel captó eso, por lo que hubo una rápida comunicación”.

Añade tu comentario
Lo último