Url copiado

Jean Pierre Rhyner fue habilitado por FIFA para que pueda ser convocado por la Selección Peruana

FOTO 1 de 1
Jean Pierre Rhyner fue habilitado por FIFA para que pueda ser convocado por la Selección Peruana
Publicado 22 de Julio de 2020

¡Es oficial! Jean Pierre Rhyner fue habilitado para ser convocado por la Selección Peruana luego que la FIFA autorice el cambio de asociación del jugador nacido en Suiza con madre peruana. Así lo hizo conocer el combinado nacional a través de sus redes sociales.


 “La Comisión del Estatuto del Jugador de FIFA autorizó al futbolista Jean Pierre Rhyner para ser jugador convocable de la Selección Peruana. Dicha decisión es con efecto inmediato.”, expresó la Selección Peruana en su cuenta de Twitter.



“Con relación al asunto de la referencia, les adjuntamos el dispositivo de la decisión adoptada en día 22 de julio de 2020 por el Juez único de la Comisión de Estatuto del Jugador. Agradeceríamos que tome nota de esta decisión y garantice su implementación”, decía el documento firmado por Erika Montemor Ferreira, jefa del Estatuto del Jugador de la FIFA.


Rhyner acaba de ser parte del plantel de Cádiz que logró el ascenso a LaLiga. El defensa jugó por los clubes suizos Grasshopper y Schaffhausen, además, también participó en partidos de la Selección sub-21 de Suiza.


 


 

Añade tu comentario
Lo último