¿Jefferson Farfán o André Carrillo? La gran duda del comando técnico de la Selección Peruana

28 de August de 2017 10:04
Compartir en :
¿Jefferson Farfán o André Carrillo? La gran duda del comando técnico de la Selección Peruana

La Selección Peruana tiene que ganar a como dé lugar este jueves ante Bolivia. Por ello, el comando técnico de Ricardo Gareca viene preparando un once con los mejores jugadores, ya que el margen de error es mínimo. Está prohibido equivocarse. Y una de las dudas del ‘Tigre’ es el atacante por la banda derecha: ¿André Carrillo o Jefferson Farfán?

La discusión surge en base al momento de ambos. La ‘Culebra’ volvió a tener minutos luego de mucho tiempo el fin de semana pasado cuando debutó con el Watford en Inglaterra. No obstante, se le evaluará a André para ver en qué estado físico se encuentra para afrontar este duelo. El titular es él y todos lo saben.

Sin embargo, el momento de Farfán es el idóneo. El propio Gareca lo admite. La ‘Foquita’ se puede mover por todo el frente de ataque y sería una gran opción por la banda derecha. Además, este alternaría con Cueva y el mismo Flores para generarse espacios por toda la zona. Eso sí, Raúl Ruidíaz sería el ‘9’ y la opción de Jefferson quedaría reducido por el gran momento que viene teniendo la ‘Pulga’ en México.

Entonces, ¿quién debe jugar? Hay hinchas que consideran que André Carrillo es titular y se ganó el puesto por merecimiento propio; por otro lado, hay quienes creen que Jefferson Farfán tiene que jugar por su momento y experiencia en Eliminatorias. ¿Y tú a quién pondrías?

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales