Url copiado

¡Campeones! El Lokomotiv de Jefferson Farfán es el campeón de la Liga Premier de Rusia 17-18

FOTO 1 de 1
¡Campeones! El Lokomotiv de Jefferson Farfán es el campeón de la Liga Premier de Rusia 17-18
Publicado 05 de Mayo de 2018

¡Grítalo, Jefferson! En un partido emotivo y muy parejo, el Lokomotiv Moscú logró vencer al Zenit de San Petersburgo por 1 a 0 y se quedó con el título de la Liga Premier de Rusia a falta de una fecha para terminar la temporada.

Con Jefferson Farfán jugando durante casi todo el partido como delantero y luego de intentar romper el empate sin éxito, el entrenador hizo jugar más retrasado al peruano e hizo ingresar a Éder para jugar de ‘9’. Así nació la jugada del único gol del partido, anotado por el portugués a falta de 2 minutos para el final.

La gran temporada de Farfán

El delantero peruano se convirtió en uno de los principales protagonistas del título del ‘Loko’, siendo el autor de 10 goles a lo largo de la temporada, que lo convierten en el goleador del equipo con solo un partido más por disputarse.

Jefferson suma noveno título en Europa y el segundo en el fútbol ruso, luego de lograr una copa y dos ligas en Holanda con el PSV Eindhoven, ganar la Copa y Supercopa de Alemania con el Schalke 04 en el 2011 y la Copa de Rusia con Lokomotiv el año pasado.


Añade tu comentario
Lo último