Url copiado

Jefferson Farfán y el diagnóstico médico de su lesión previo al partido con Argentina

FOTO 1 de 1
Jefferson Farfán y el diagnóstico médico de su lesión previo al partido con Argentina
Publicado 02 de Octubre de 2017

¿Llega o no? ¿Podrá estar Jefferson Farfán ante Argentina este 5 de octubre en La ‘Bombonera’? ¿Realmente está lesionado? Estas son algunas de las dudas que mantiene el comando técnico de Ricardo Gareca que, a 3 días del partido más importante de Perú, no saben si podrán contar con el hombre del ‘Lokomotiv’.

Eso sí, el médico de la Selección, Julio Segura, desplegó la posibilidad de que la ‘Foquita’ pueda llegar al partido de la fecha 17; sin embargo, aún se encuentran revisando el caso con pinzas.

¿Quieres ver ir al Perú vs. Colombia? ¡Gánate boletos en APÓLLAME!

“Viene con una fatiga muscular, de la cual hemos hecho una resonancia en la mañana. No arroja mayor gravedad, no es una lesión muscular grave. Por lo cual, vamos a manejar las cargas de trabajo con los preparadores físicos”, comentó el doctor Julio Segur en la Videna con respecto a la lesión de Jefferson Farfán.

Por otro lado, el pronóstico del doctor de la Selección Peruana sigue siendo reservado. No asegura si llegará; no obstante, señala lo siguiente: “Esperemos que esté recuperado para el partido”.

Lo cierto es que Jefferson Farfán trabajó diferenciado este lunes en la Videna y será evaluado con el correr de los días para determinar si estará en el duelo ante Argentina el próximo 5 de octubre.


Añade tu comentario
Lo último