Jefferson Farfán: “El Mundial se está acercando y siento que ya me estoy acostumbrando a Rusia”

29 de November de 2017 13:31
Compartir en :
Jefferson Farfán: “El Mundial se está acercando y siento que ya me estoy acostumbrando a Rusia”

No hay dudas de que el momento que atraviesa Jefferson Farfán es el mejor de su carrera luego de que salió de Alemania. La ‘Foquita’ viene destacando en cada partido que disputa su club, el Lokomotiv de Moscú. Incluso, el futbolista peruano viene registrando una racha de 5 goles consecutivos en los últimos 4 partidos del elenco moscovita.

Justamente, en una reciente entrevista, Farfán asegura que su aclimatación al fútbol ruso, le servirá de gran manera para la Copa del Mundo a realizarse en Rusia el próximo año. “Estoy feliz de que mi destino resultó de esta manera. La Copa del Mundo se está acercando, y siento que ya estoy acostumbrado a su país (Rusia). Durante la Copa del Mundo no me sentiré como un invitado”, declaró la ‘Foquita’ en díalogo con la web del Lokomotiv.

Asimismo, Jefferson aseguró que uno de sus principales objetivos es lograr el título del fútbol de la Premier League rusa. “Por delante queda todavía casi la mitad del campeonato, todo puede cambiar. Pero tenemos un equipo fuerte, muchos jugadores geniales y un espíritu de unidad. Luchamos en el campo el uno para el otro, vamos de juego en juego. Pero estoy dispuesto a admitir el hecho agradable: seremos primeros al partir para las vacaciones de invierno. Esto es muy bueno”, agregó.

Cabe resaltar que actualmente, el Lokomotiv de Moscú lidera la tabla de posiciones con 39 unidades, por encima del histórico Zenit que cuenta con 33 puntos. Asimismo, el ‘Loco’, también vive un gran momento en la Europa League, puesto que están a un paso de acceder a los dieciseisavos de final del certamen.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales