Jefferson Farfán entrenó con Alianza Lima

07 de June de 2017 09:59
Compartir en :
Jefferson Farfán entrenó con Alianza Lima

El entrenamiento del martes en Alianza Lima tuvo a un invitado de lujo. Jefferson Farfán, quien se encuentra en Lima aprovechando sus vacaciones tras el cierre de la temporada 2016/17 de la Premier League rusa, recibió la invitación de la entidad blanquiazul y se puso a las órdenes de Pablo Bengoechea.

La ‘Foquita’, actual jugador del Lokomotiv de Moscú, se dispuso a hacer trotes a lo largo del terreno de juego del Alejandro Villanueva, para posteriormente, tras la conclusión de las prácticas, dialogar con el comando técnico encabezado por Pablo Bengoechea.

A su vez, Farfán también aprovechó su presencia en las instalaciones del recinto victoriano para felicitar a los integrantes del plantel íntimo tras ganar a Universitario en el clásico del último sábado en el estadio Monumental.

La Primera División de Rusia en este momento se encuentra en receso, y recién a mediados de julio comenzará la temporada 2017/18, por lo que Jefferson Farfán recién debe estar acoplándose a la pretemporada del Lokomotiv de Moscú en los próximos días.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales