Url copiado

Jefferson Farfán es dado de alta y podría volver a Lima con la selección peruana

FOTO 1 de 1
Jefferson Farfán es dado de alta y podría volver a Lima con la selección peruana
Publicado 26 de Junio de 2018

El delantero peruano, Jefferson Farfán, pudo ser dado de alta luego de 72 horas tras sufrir un traumatismo cráneo encefálico, en un entrenamiento cuando tuvo una mala caída después de chocar con un jugador de la sub 20.

El 10 de la selección, estará fuera de las canchas, por lo menos un mes. Por tal motivo, no estará presente en el partido entre Perú y la selección australiana. Actualmente, se encuentra descansando en su casa de Moscú.

El atacante peruano, recibió la autorización para regresar a Lima con la selección peruana en el vuelo chárter, pero deberá hacerlo acostado por recomendaciones médicas. Luego, deberá estar en reposo absoluto por dos semanas.

A través de sus redes sociales, Jefferson Farfán, aseguró encontrarse bien al lado de su familia y agradeció el apoyo de sus compañeros y amigos. “Hola a todos. Gracias, mil gracias por tanto apoyo, fue muy duro el momento que pase el día sábado. Pero solo me quedaré con el total apoyo que me brindaron todos mis compañeros los médicos. La selección completa quiero reiterar mis agradecimientos a todos por las muestras de cariño y afecto, amigos familiares conocidos desconocidos, etc.”

Añade tu comentario
Lo último