Url copiado

Selección Peruana: Jefferson Farfán es duda para enfrentar a Argentina y Colombia

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: Jefferson Farfán es duda para enfrentar a Argentina y Colombia
Publicado 29 de Septiembre de 2017

Pésima noticia para los intereses de la Selección Peruana. A última hora, se confirmó que Jefferson Farfán sufrió una lesión en el último juego de su club, el Lokomotiv de Moscú y podría perderse los partidos ante Argentina y Colombia de la última fecha doble de Clasificatorias. Se supo que la ‘Foquita’ vendrá a Lima para ser evaluado de urgencia.

A último minuto, se confirmó que debido a la situación de Farfán, Alexi Gómez fue llamado para integrase a los trabajos de la Selección Peruana.

¿Quieres ver ir al Perú vs. Colombia? ¡Gánate boletos en APÓLLAME!

Como se sabe, la ‘Foquita’ no terminó el encuentro entre el Lokomotiv de Moscú y el Zlín de la República Checa por la Europa League. Incluso, Farfán debió ser cambiado en el entretiempo. Lo que parecía ser una decisión técnica, pasó con el transcurso de las horas a confirmarse como un problema físico que lo obliga a perderse los partidos con Perú.

La ausencia de Jefferson Farfán será la quinta baja obligada de la Selección Peruana. Junto a la ‘Foquita’, Ricardo Gareca no podrá contar con Cristian Ramos, André Carrillo, Paolo Hurtado y Christian Cueva, debido a que se encuentran suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

Sin duda, las próximas horas serán complicadas para el estratega de la Selección. Como se recuerda, en el habitual 4-2-3-1 que suele empelar Ricardo Gareca, Farfán era el reemplazante natural del suspendido Christian Cueva. Ahora, el ‘Tigre’ deberá ensayar y buscar una solución a un equipo que no contará con 3 piezas habituales y 2 habituales piezas de recambio.

Por último, hay que agregar que la Selección Peruana recién contará con el plantel completo jugadores a partir de lunes 2 de octubre. Es decir, Gareca recién trabajará con el once titular de la ‘Blanquirroja’ faltando solo 72 horas para el duelo ante Argentina.

Añade tu comentario
Lo último