Url copiado

Jefferson Farfán es elegido mejor jugador del mes en Rusia

FOTO 1 de 1
Jefferson Farfán es elegido mejor jugador del mes en Rusia
Publicado 08 de Noviembre de 2017

Probablemente estemos ante el mejor momento de la carrera de Jefferson Farfán en años. El delantero nacional una vez más volvió a ser el foco de la noticias, y es que esta tarde, se conoció que la ‘Foquita’ fue elegido como el jugador que mejor rendimiento tuvo durante el mes de octubre en la Premier League Rusa.

Nuestro compatriota se ganó su inclusión en el once ideal del mes debido a sus últimas performances con la camiseta del Lokomotiv de Moscú. Incluso, Jefferson Farfán figura con la mejor puntuación (8.2) de toda la oncena elegida como la mejor de octubre.

Alejado de las lesiones, y con la continuidad deseada, la ‘Foquita’ se ha ganado un lugar en el equipo titular del cuadro ruso. Inclusive hoy, el ex Alianza Lima se ubica como el ‘9’ del Lokomotiv y ha respondido a las expectativas de su entrenador y de toda la hinchada del elenco verde.

Su continuidad y gran momento lo hicieron volver a las convocatorias de Ricardo Gareca y hoy es una de las principales alternativas para suplir a Paolo Guerrero en la delantera del equipo peruano ante Nueva Zelanda.

Añade tu comentario
Lo último