Jefferson Farfán es elegido nuevamente jugador del mes en el Lokomotiv

14 de December de 2017 13:04
Compartir en :
Jefferson Farfán es elegido nuevamente jugador del mes en el Lokomotiv

Goleador y máxima figura. La temporada de Jefferson Farfán en el Lokomotiv Moscú es cada vez más destacable. La ‘Foquita’ no es solamente la mayor arma de ataque del cuadro ruso, sino que también con el paso de las semanas, se ha convertido en el elemento más importante del elenco que dirige Yuri Siomin.

Gracias a sus goles, el Lokomotiv lidera con cierta comodidad la Premier League rusa y se acaba de clasificar a los dieciseisavos de final de la Europa League. Es por eso que nuestro compatriota, acaba de ser elegido por tercera vez consecutiva como el jugador del mes en el elenco moscovita.

El peruano obtuvo el apoyo de los hinchas rusos al obtener el 83.5 % de los votos. Cabe recordar que a la fecha, Farfán ha marcado 12 goles (8 por el torneo local y 4 en Europa League) igualando así su segunda mejor racha goleadora a nivel clubes. Por otro lado, hay que destacar que es tanta la relevancia del delantero peruano en el Lokomotiv que hasta su figura ha sido usada por el club para anunciar las breves vacaciones de fin de año.

Por último, vale recordar que actualmente la ‘Foquita’ se encuentra en Lima para pasar las fiestas navideñas. Los primeros días de enero deberá reintegrarse a su club para iniciar los trabajos de pretemporada. Si bien, la liga rusa se reinicia en marzo, el Lokomotiv iniciará la temporada 2018 enfrentado al Niza de Francia por la Europa League.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales