Url copiado

Jefferson Farfán: “Es necesario descansar bien, sin olvidar mantener la forma”

FOTO 1 de 1
Jefferson Farfán: “Es necesario descansar bien, sin olvidar mantener la forma”
Publicado 11 de Diciembre de 2017

Jefferson Farfán volvió a marcar en la Liga Rusa, esta vez anotó por partida doble ante el Tosno por la fecha 20 del campeonato y cierra de gran forma esta parte de la temporada, que entrará en receso durante algunas semanas. El delantero declaró tras el encuentro y se mostró contento por lo que ha logrado su equipo hasta el momento.

“Creamos una reserva de puntos (8 puntos de ventaja sobre el Zenit) antes de partir para el descanso. Tenemos buenas posibilidades de éxito, pero todavía quedan 10 partidos por delante. Haremos nuestro mejor esfuerzo para preservar este resultado”, señaló el atacante de la selección peruana.

“Mi objetivo es el resultado positivo y el de todo el equipo. Me gusta venir a San Petersburgo (donde en dos visitas el peruano marcó 4 goles), una ciudad muy hermosa. Es genial que hayamos ganado dos veces acá”, añadió el jugador del Lokomotiv de Moscú tras su buena actuación en el partido.

El torneo tendrá una para y la ‘Foquita’ aprovechará para recuperarse del ritmo que ha llevado en los últimos meses debido a su participación con la ‘blanquirroja’ y con su club: “Iré a casa, a Perú. Es necesario descansar bien, sin olvidar mantener la forma”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último