¿Jefferson Farfán está lesionado?

10 de August de 2017 13:44
Compartir en :
¿Jefferson Farfán está lesionado?

En el reciente empate 1-1 entre el Lokomotiv Moscú y el Rubin Kazan, extrañó no ver en el terreno de juego a Jefferson Farfán. La ‘Foquita’ había cobrado protagonismo en los últimos partidos; no solo afianzándose en el once titular, sino también marcando goles y evidenciando un buen estado físico.

No obstante, llamó la atención mucho su ausencia, más porque apareció en el banco de suplentes y nunca ingresó al terreno de juego. Al respecto, el director técnico del Lokomotiv, Yuri Sermin, respondió ante las preguntas de la prensa rusa, por el tema de su ausencia, pero lo hizo de modo tajante con un “está lesionado”.

De hecho, tal información fue difundida por la página web del club, pero lo que más llama la atención es que no se ha especificado de qué tipo de lesión se trata ni cuánto tiempo tardará en recuperarse.

Mientras se aguardan informaciones sobre el estado de la ‘Foquita’ al respecto, los días pasan y ya se acerca el duelo entre Perú y Bolivia por las Clasificatorias, partido en el que justamente estuvo voceado como uno de los posibles reemplazantes del suspendido Paolo Guerrero.

Síguenos en nuestras redes sociales