Jefferson Farfán: “Estamos preparados para cualquier guerra”

01 de September de 2017 08:19
Compartir en :
Jefferson Farfán: “Estamos preparados para cualquier guerra”

Luego de 18 meses, Jefferson Farfán volvió a vestirse con las sedas de la Selección Peruana. Si bien, su inclusión en el once titular en el choque ante Bolivia se debió a la lesión de último momento de Yoshimar Yotún, el atacante del Lokomotiv Moscú logró mantenerse los 90 minutos en el terreno de juego y por momentos fue el referente de ataque de la escuadra nacional.

Al término del partido, la ‘Foquita’ conversó con las cámaras de Movistar Deportes y dio las razones por las cuales el cuadro peruano jugó mejor en la segunda etapa. “Tuvimos más la pelota. Tuvimos más ordenados para apretar las salidas y rematamos de afuera. Aprovechamos el buen pie que tenemos nosotros y eso se demostró ante Bolivia”, comentó.

“El problema pasa por que ellos nos meten el gol y Bolivia decide ir para arriba. Nos complicó porque era el mejor momento de nosotros. El partido debió acabar 2 – 0” argumentó el futbolista del Lokomitv de Rusia.

Sobre su vuelta a la Selección, Farfán refirió: “Contento por volver a jugar con mis compañeros. Muy feliz, más que nada por el resultado. Pese a todo, creo que hicimos un gran partido y al final fuimos los merecedores del triunfo”, señaló.

Acerca del próximo partido de Perú ante Ecuador, Jefferson comentó: “Ahora regresa Paolo, vuelve Tapia, Corzo y Yotún. Estamos preparados para cualquier guerra. Vamos a dar lo mejor de nosotros y tratar de sacar los tres puntos en Quito”, concluyó.

Síguenos en nuestras redes sociales