Jefferson Farfán: “Hemos luchado mucho. No podemos desaprovechar la posibilidad de clasificar”

13 de November de 2017 09:27
Compartir en :
Jefferson Farfán: “Hemos luchado mucho. No podemos desaprovechar la posibilidad de clasificar”

Con el partido de ida ya jugado, y con una igualdad sin goles, Perú deberá recibir a Nueva Zelanda este miércoles para definir qué selección se clasifica a Rusia 2018. Para Jefferson Farfán, el juego será complicado pues los ‘All Whites’ poseen una buena defensa, no obstante declaró que esta es una oportunidad que la bicolor no puede dejar pasar.

“De hecho que este partido será igual de duro y complicado del que jugamos en Nueva Zelanda, porque no es fácil jugar ante las murallas que forman en su defensa”, declaró el delantero del Lokomotiv de Moscú para la cadena ESPN.

Asimismo, el ‘10’ de la selección peruana afirmó que deberán trabajar muy detalladamente antes del partido, debido que Nueva Zelanda probablemente volverá a desarrollar la misma idea de juego. “En estos días esperaremos las indicaciones del ‘profe’ porque tenemos que entrar de cualquier manera para romper ese cerco defensivo que, seguramente, van a proponer nuevamente en Lima”, comentó.

Por último, la ‘Foquita’ habló puntualmente sobre lo que será el juego del miércoles y a su vez, le envió un mensaje al hinca de la blanquirroja. “No será fácil, pero se luchó tanto para tener la posibilidad de clasificar al Mundial que no podemos desaprovecharla. ¿Qué decirle a la gente? Que nos apoye como lo vienen haciendo”, concluyó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales