Url copiado

Jefferson Farfán no terminó el entrenamiento por un golpe de este miércoles, pero no sería de gravedad (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Jefferson Farfán no terminó el entrenamiento  por un golpe de este miércoles, pero no sería de gravedad (VIDEO)
Publicado 06 de Junio de 2018

El regreso a las prácticas de la Selección Peruana no tuvo una buena noticia durante la mañana. Y es que Jefferson Farfán, una de las grandes figuras del combinado nacional, sufrió un golpe en el tobillo y no pudo terminar la práctica con el resto de sus compañeros.

En Movistar Deportes estuvimos informando minuto a minuto del tema y nuestros periodistas lograron traer la información necesaria al respecto: el delantero, si bien estuvo a un costado fuera del césped de entrenamiento, solo fue una decisión de precaución y no es para alarmarse.

“Hay que decir que Farfán estuvo buen rato sin entrenarse y lo vieron sentados a un costado. Debió estar 15 o 20 minutos sentados. Luego vino el estiramiento del equipo”, dijo Pedro García durante la emisión del programa Central Rusia.


“Farfán había evolucionado rápidamente en el hotel y que se cancelaba la resonancia”, con esto se descartaría todo tipo de lesión y esto permitiría descifrar la situación del delantero que no sufre una lesión de gravedad.


MÁS VIDEOS

Añade tu comentario
Lo último