Jefferson Farfán participó en amistoso con FC Lokomotiv

26 de June de 2017 14:31
Compartir en :
Jefferson Farfán participó en amistoso con FC Lokomotiv

FC Lokomotiv empezó los trabajos de cara a lo que será el inicio de la Premier League de Rusia en julio. Esta mañana, el cuadro ruso realizó un partido de preparación contra el Ankaran Hrvatini de la Primera División eslovena. El resultado fue una abultada goleada de 10 a 0 a favor de la oncena local en donde nuestro compatriota, Jefferson Farfán, tuvo una acertada participación.

La ‘Foquita’ fue titular en la oncena que dirige Yuri Siomin. Al igual que la temporada pasada, Jefferson viene ocupando lugar en el extremo derecho del ataque moscovita y hoy, ante el Ankaran Hrvatini, colaboró con dos asistencias para la victoria de su equipo. Al ser un partido de preparación, la exigencia no fue máxima, y nuestro compatriota terminó jugando solo 60 minutos.


Cabe resaltar que el ex Schalke 04 sufrió una lesión en febrero que lo mantuvo alejado de los campos de juego por tres semanas. Desde entonces, el futbolista de 32 años ha venido trabajando físicamente para llegar de la mejor manera al inicio de la Premier League Rusia del próximo 16 de julio.

El Lokomotiv FC empezará la temporada 2016/2017 recibiendo al Arsenal Tula. El cuadro de nuestro compatriota tiene como principal objetivo mejorar la última campaña, en donde finalizó en la sexta posición y, por diferencia de goles, perdió la oportunidad de participar en algún torneo internacional.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales